Paul Pogba le puso ritmo a la celebración del título del Manchester United

El mediocampista del Manchester United deleitó con un divertido baile al Estadio Friends Arena de Solna de Estocolmo tras el título de la Europa League.
Paul Pogba marcó el 1-0 parcial a los 17' minutos del primer tiempo. | Fuente: Video: Eight videos HD / Foto: AFP

Paul Pogba marcó el primer gol del triunfo por 2-0 del Manchester United sobre Ajax que le dio el único título que le faltaba en su palmarés a los ‘Diablos Rojos’. El francés dedicó su gol y el trofeo ganado a su padre recién fallecido y a la víctimas del atentado en Manchester.

Luego de la premiación, Pogba se alejó de sus compañeros para seguir con las celebraciones y empezar a bailar en la cancha ante la ovación de los hinchas del United que llegaron a Estocolmo para alentar a su equipo en la final.

Sobre el jugador. Paul Pogba llegó esta temporada procedente de la Juventus a cambió de 120 millones de euros, convirtiéndose en el primer futbolista mas caro en la historia del fútbol. Este año consiguió tres títulos con el United: Community Shield, Copa de la Liga y Europa League.

Paul Pogba marcó por primera vez con el Manchester United dos veces consecutivas: Crystal Palace (21 de mayo / Premier League) y Ajax. | Fuente: AFP
Paul Pogba realizó las divisiones menores con el Manchester United desde el 2009. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?