El jugador portugués no es considerado en el Real Madrid y su ficha supone para el club blanco un alto desembolso de dinero.
Fabio Coentrao llegó hace un par de temporadas al Real Madrid para ser una fuerte competencia para Marcelo en el puesto de lateral izquierdo, sin embargo, con el correr de los años no ha podido lograr hacerse con el puesto de titular. Y mientras no tiene continuidad, el club madrileño paga una fuerte suma de dinero por el contrato vigente que mantiene el portugués.
Según el diario 'Sport', el defensor cobra 5 millones de euros por temporada y mientras no es convocado por Zinedine Zidane, el jugador le cuesta al club 55 mil 333 euros por temporada. El amigo de Cristiano Ronaldo registra apenas 150 minutos en todas las competiciones.
De los 44 partidos que ha jugador la 'Casa Blanca', Coentrao solo ha sido titular en uno de ellos y registra 24 encuentros como lesionado. De no mediar ningún inconveniente, será transferido la próxima temporada para intentar hacer caja con su venta.
Comparte esta noticia