Real Madrid
Luka Modric y la huacha en la Supercopa de España. | Fuente: DirecTV Sports

No solo anotó el primer gol de su equipo, sino también que se lució con una impresionante jugada. Nos referimos sobre el croata Luka Modric que destacó en el duelo del Real Madrid ante el Athletic Club por la final de la Supercopa de España, en el estadio King Fahd de Riad, en Arabia Saudita.

Luka Modric anotó con una magistral remate y en el segundo tiempo sacó lo mejor de su repertorio en el minuto 69 tras ejecutar una impresionante 'huacha' a un dubitativo Mike Vesga, que no pudo hacer nada ante el Balón de Oro del 2018.

A los 36, Modric sigue dando que hablar con su fútbol y fue el líder del Real Madrid, que al final logró ganar 2-0 para coronarse en el Supercampeón de España.

De esta manera, el elenco merengue sumó su primer título de la temporada 2021-22 bajo la batuta del entrenador italiano Carlo Ancelotti. Ahora van por LaLiga, Copa del Rey y la Champions League.

Jugada de Luka Modric. | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid vs. Athletic Club: así arrancaron

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius Junior.

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Zarraga, Muniain; Sancet y Iñaki Williams.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.