Karim Benzema convirtió tras una gran jugada individual, pero fue anulado por posición adelantada en el choque Real Madrid vs. Barcelona.
Real Madrid se adueñó del balón y estuvo cerca de anotar el tercer gol en el clásico ante Barcelona en el arranque del segundo tiempo del partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. Karim Benzema volvió a hacer daño a la defensa azulgrana, pero su tanto fue anulado.
Corría el minuto 50 del compromiso y Benzema recibió un pase largo por la banda derecha. El 'Gato' controló el balón, hizo una diagonal y con un remate de zurda volvió a vencer la resistencia de Ter Stegen, tal como lo hizo en el primer período. Sin embargo, se encontraba en posición adelantada.
De esta manera, el goleador de Real Madrid se quedó a un paso de convertir su doblete contra el Barza y sumar su quinto gol en la presente liga española.
Esta destacada actuación de Benzema se da a un día de una jornada que puede ser especial para el '9' galo, ya que es el gran favorito para llevarse el Balón de Oro en la gala que se desarrollará en París.
Real Madrid en la punta
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se llevó con justicia el clásico español ante su gente y sumó 25 puntos para ubicarse en el primer lugar de LaLiga Santander, mientras Barcelona se mantiene con 22 unidades en el segundo lugar.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Real Madrid vs Barcelona: alineaciones confirmadas del clásico
Real Madrid inicia el clásico con: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius y Benzema.
Barcelona inicia el clásico con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Eric García, Balde; Busquets, Pedri, De Jong; Dembélé, Raphinha y Lewandowski.
Comparte esta noticia