Real Madrid vs. Real Valladolid
Real Madrid vs. Real Valladolid | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Real Madrid es el último campeón de LaLiga Santander y apunta a ganarlo todo en la temporada 2020-21, sin embargo, en este mercado no han hecho contrataciones y los cuestionamientos llegaron a Zinedine Zidane, por las pocas armas de ataque con las que cuenta actualmente.

Para el francés es indiscutido Karim Benzema, pero en la búsqueda de un complemento ofensivo ratificó en el partido de este miércoles ante Real Valladolid por LaLiga al serbio Luka Jovic. Su producción ha estado lejos de lo que logró con el Eintracht Frankfurt, pero el estratega francés volvió a apostar por él.

En el cotejo de la cuarta fecha del torneo, Jovic tuvo la chance de marcar y empezar a callar las críticas, pero perdió una ocasión frente al arco. Tras un gran contragolpe madridista, que se desarrolló por el sector derecho con el uruguayo Federico Valverde, este sirvió un pase hacia el centro para la aparición del atacante, quien -en el área-, consiguió definir, pero con el balón por encima del travesaño de Roberto Jiménez.


ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Federico Valverde, Luka Modric, Isco; Luka Jovic, Karim Benzema.

Real Valladolid: Roberto Jiménez; Bruno González, Javi Sánchez, Raúl García, Waldo Rubio; Fede San Emeterio, Míchel Herrero; Óscar Plano, Fabián Orellana, Pablo Hervias; Shon Weissman.

Real Madrid vs. Real Valladolid | Fuente: ESPN