El volante del Atlético de Madrid puso el primer tanto del partido luego de superar a cinco rivales. España ganó 3-1 a Portugal.
Saúl Ñíguez fue el gran protagonista de la victoria 3-1 de España contra Portugal en el torneo Europeo Sub 21. El mediocampista del Atlético de Madrid demostró toda su habilidad con una fantástica jugada donde superó a cinco rivales antes de sacar un zurdazo que rebotó en un defensor y terminó entrando al arco.
El jugador de 22 años volvió a aparecer para anotar el primer gol del partido tal como lo había hecho en el primer partido contra Macedonia. Su jugada hizo recordar a las clásicas carreras que tiene Lionel Messi desde la parte derecha del campo hacia el centro para finalmente sacar un remate.
El capitán del equipo español lideró el triunfo ante un equipo portugués que es uno de los candidatos para ganar el trofeo. Sandro Ramírez (64') e Iñaki Williams (93') anotaron los otros goles y gracias a este triunfo la 'Rojita' clasificó a las semifinales de la Eurocopa Sub 21.
Comparte esta noticia