Thomas Müller puso el empate de Alemania ante España con este golazo

Al minuto 35 del partido, el delantero del Bayern Münich remató desde afuera del área y batió las redes defendidas por David de Gea.
Thomas Müller debutó con la Selección Mayor Alemana en 2010. | Fuente: AFP

Thomas Müller no se cansa de meter goles, ni siquiera en los amistosos. El atacante de 28 años, en esta oportunidad, convirtió el gol del empate transitorio de la Selección Alemana ante su similar de España en un amistoso que disputan en Düsseldorf.

Luego que los dirigidos por Julen Lopetegui abrieran la cuenta en el marcador al minuto 6 a través de Rodrigo, varios de los hinchas germanos presentes en el estadio quedaron atónitos al verse en desventaja en un cotejo en el que participan en condición de local. Sin embargo, a los '35, el propio Müller fue el responsable de anotar el primer tanto para el conjunto de Joachim Löw en lo que fue una diana que seguramente estará en el ránking de todos los programas de televisión.

Tras recibir en el mediocampo un pase de Sami Khedira e identificar que tenía tanto el espacio como el ángulo para ejecutar un buen remate, el futbolista nacido en Münich pateó desde afuera del área y terminó enviando la pelota al ángulo superior derecho del pórtico de David de Gea. El golero del Manchester United, a pesar de que hizo un gran esfuerzo para desviar la trayectoria, no pudo evitar que el esférico choque con el fondo de sus redes y de esa manera Alemania encontró la igualdad transitorio.

Thomas Müller disputando una pelota con Jordi Alba. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?