Leroy Sané estuvo muy cerca de abrir el marcador en la final del Mundial de Clubes, pero el palo se lo negó.
En una final, habitualmente no existe un claro favorito, sin embargo, las finales del Mundial de Clubes muchas veces aparecen como las excepciones. En el partido por el título en Qatar, Bayern Munich es el principal candidato a coronarse y alcanzar el sextete de la temporada, frente a un Tigres que su sola presencia en esta instancia ya significa un hecho histórico.
Así, Joshua Kimmich avisó enviando el balón al fondo de la red, pero el tanto no fue convalidado debido al fuera de lugar de Robert Lewandowski, quien se cruzó con la trayectoria del esférico. Su carga ofensiva siguió y volvieron a complicar a los mexicanos.
Sobre los 35', Leroy Sané (que reemplaza en el equipo titular a Thomas Muller, baja por ser positivo al COVID-19) sorprendió con un disparo que dejó sin reacción al portero Nahuel Guzmán. Los 'bávaros' cobraron rápido un tiro de esquina y mientras los aztecas se acomodaban en el área, el '10' pateó de zurda, pero su disparo impactó en el vértice del arco rival.
ALINEACIONES:
Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones; André Pierre Gignac, Carlos González.
Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamín Pavard, Niklas Süle, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, David Alaba; Serge Gnabry, Leroy Sané, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.
Comparte esta noticia