Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Vinicius Jr evalúa propuesta de Arabia Saudita: ¿qué le ofrece Al Ahli?

Vinicius pasaría a ganar 13 veces más de lo que percibe en Real Madrid.
Vinicius pasaría a ganar 13 veces más de lo que percibe en Real Madrid. | Fuente: @vinijr | Fotógrafo: @vinijr

Prensa brasileña asegura que el entorno de Vinicius está evaluando la propuesta de Al Ahli. Conoce los detalles de la oferta al jugador del Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La semana empezó con una noticia que alborotó el fútbol mundial. Y es que, desde España, se conoció que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita le lanzó una propuesta de 1000 millones de euros a Vinicius para que llegue a Al Ahli de Arabia Saudita.

De acuerdo con información de medios españoles, el actual campeón de la Champions League no tiene pensando realizar algún tipo de negociación. Sin embargo, desde Brasil, se dice todo lo contrario.

Según informó Globoesporte, el entorno del futbolista de 24 años está evaluando la oferta del club saudí, pues el contrato que le ofrecen es "capaz de resolver la vida de generaciones de la familia del jugador".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Detalles de la oferta 

La propuesta a Vinicius Junior es la más grande la historia del fútbol. De concretarse, el delantero ganaría 13 veces más de lo que percibe actualmente en el Real Madrid. De hecho, ganaría la misma cantidad que Cristiano Ronaldo en Al Nassr.

Pero, el dinero no es el único detalle en la oferta millonaria que han hecho pensar del delantero brasileño. Al Ahli le ofrece otros beneficios. ¿Cuáles son?

  • Libertad para que el atacante decida su destino en 2029. Es decir, está en la potestad de abandonar el club justo antes que cumpla los 30 años.
  • Papel como embajador del Mundial 2034 y de la liga saudí.
  • Posibilidad de ocupar un puesto para el desarrollo del fútbol saudí tras retirarse como jugador.

Desde España han indicado que no tienen planeado negociar con un club por Vinicius. Sin embargo, la posibilidad se abre si se paga la cláusula de salida, la cual equivale —también— a 1000 millones de euros. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA