Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri. | Fuente: Sky Sports

Juventus goleó 4-1 en el clásico ante Torino y se consolidó en la punta de la Serie A. Sin embargo, no todo es color de rosa en la ‘Vecchia Signora’ debido a un nuevo capítulo en la relación entre el entrenador Maurizio Sarri y la Estrella del equipo, Cristiano Ronaldo.

Las cámaras de Sky Sports captó el preciso momento cuando Cristiano Ronaldo hizo un polémico gesto a Sarri en plenas indicaciones durante el partido ante Torino. Se apreció a un ‘CR7’ que no estaba contento con las palabras del guía turínes.

Esta imagen es similar a la escena que protagonizó el astro argentino Lionel Messi con Eder Sarabia, asistente del entrenador de Barcelona Quique Setién.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo se ha enfrentado a Sarri, ya que en anteriores oportunidades se ha mostrado un cierto ‘cortocircuito’ al momento que el astro portugués de 35 años ha sido reemplazado, tal como sucedió en noviembre del 2019 en el partido ante Lokomotiv por la Champions League.

'CR7' tuvo un buen rendimiento ante Torino, ya que anotó un golazo de tiro libre y además dio una asistencia en el gol del colombiano Juan Cuadrado.

Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri. | Fuente: SKY Sports