Juventus vs. Torino
Juventus vs. Torino | Fuente: AFP

Si Paulo Dybala está en racha de goles en Juventus, Cristiano Ronaldo no es la excepción. El portugués ha marcado de forma consecutiva en los últimos tres cotejos de la Serie A y es el máximo artillero de su equipo en la compentencia con 24 anotaciones. Pero si bien 'CR7' tiene como objetivos personales el mejorar sus cifras de cara al arco rival, ha demostrado también el poder asistir a sus compañeros.

En el duelo por la jornada 30 frente a Torino, en el 'derbi della molle', Cristiano comandó desde su campo el contraataque 'bianconero' y estando cerca del área de Salvatore Sirigu, tuvo el espacio para buscar el derechazo. Sin embargo, optó por el pase hacia el lado, donde acompañó a velocidad el colombiano Juan Cuadrado.

'El Panita' controló y amagó con devolver a Ronaldo, pero salió hacia su derecha y disparío con potencia para concretar el 2-0 de los locales. Día especial para Cuadrado, quien intervino también en el gol de Paulo Dybala y todo en el día que celebra un aniversario más de bodas. Con esa motivación salió a jugar el sudamericano, quien se afianzó en el esquema de Maurizio Sarrio como lateral derecho.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Danilo; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot; Federico Bernardeschi, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.

Torino: Salvatore Sirigu; Armando Izzo, Lyanco, Gleison Bremen; Lorenzo De Silvestri, Sasa Lukic, Soualiho Meité, Ola Aina, Alex Berenguer; Andrea Belotti, Simone Verdi.

Juventus vs. Torino | Fuente: beIN SPORTS