Brasileirao: Diego Ribas ahorcó a un rival por codazo en el rostro
Brasileirao: Diego Ribas ahorcó a un rival por codazo en el rostro | Fuente: Captura

El Brasileirao es uno de los torneos de Sudamérica donde se juega con mayor intensidad y fricción, más cuando están por definirse situaciones límites como el título o el descenso.

Por la fecha 31 del certamen, Flamengo goleó 3-0 a Bahía en el Estadio Maracaná, resultado que le permitió seguir en el tercer lugar y mantenerse expectante del líder Atlético Mineiro, que le lleva 11 unidades a los rojinegros.

Pero el cotejo no fue nada sencillo para Flamengo, que pudo abrir el marcador a partir de un penal que le cometieron a su capitán Diego Ribas. Bahía está comprometido con el descenso, por lo que no le puso las cosas sencillas a su rival.

 

Diego Ribas y el cruce con Rossi

Las faltas fueron constantes por parte de ambos equipos, pero todo se fue de las manos a los 62’. Diego fue a disputar el balón con Rossi por el mediocampo, pero el futbolista de Bahía golpeó al exseleccionado de Brasil en el rostro con un codazo.

La jugada continuó mientras Diego perseguía y expresaba algo a Rossi. Cuando la pelota salió al lateral, el capitán de Flamengo dio con Rossi y sorprendió tomándole del cuello con ambas manos.

El de Bahía cayó al césped, mientras Diego siguió recriminando la actitud de su contrario ante él. Al final, tras la intervención del VAR, el árbitro decidió expulsar a los dos jugadores.

Diego Ribas ahorcó a un rival por codazo en el rostro | Fuente: Premiere


NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.