Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo de Juventus. | Fuente: YouTube | AFP

Yuya Mika es una talentosa maquilladora que se ha convertido en viral luego de realizar una impresionante transformación. La joven de origen asiático luego de utilizar su maquillaje se "convirtió" en el astro portugués de Juventus, Cristiano Ronaldo.

Mika publicó un video en YouTube con el título "imitación del maquillaje a Cristiano Ronaldo" donde se aprecia cómo fue el paso a paso para asemejarze al cinco veces ganador del Balón de Oro. La publicación dejó un sinnúmeros de los cibernautas y felicitaron a la talenatosa maquilladora.

La grabación dejó en evidencia que un buen maquillaje puede hacer magia. Yuya Mika anteriormente se transformó en Robert Downey, Charlie Chaplin, Taylor Swift, Marilyn Monroe, Albert Einstein, entre otros personajes.

Hay que indicar, que Cristiano Ronaldo se entrena físicamente para volver a su mejor momento en el reinicio de la Serie A. Se informó que el exjugador de Real Madrid llegó cuatro horas antes a un entrenamiento de Juventus para trabajar de distinta manera que sus compañeros.

Yuya Mika. | Fuente: YouTube