El legendario entrenador francés, se refirió al dominio individual de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol, además de animarse a postular a sus sucesores.
Arsene Wenger hizo legendario su nombre en el Arsenal de Inglaterra, al estar al frente del equipo durante 22 temporadas. El francés ahora se desempeña como embajador de la FIFA y ofreció una entrevista donde se refirió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes enfrentó durante su etapa con el cuadro ‘gunner’.
“Nunca hemos visto jugadores como estos que puedan crear absolutamente en cualquier situación difícil, ellos son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin" afirmó Wenger en una entrevista con ‘Talksport’.
Para Arsene Wenger, Cristiano y Messi han sido los dominadores a nivel individual del balompié, aunque postula a quienes considera sus sucesores. "Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kyllian Mbappé y el brasileño Neymar", dijo Wenger sobre los dos futbolistas del París Saint Germain.
Actualmente, Cristiano Ronaldo mantiene contrato con Juventus de Italia y a sus 35 años es el máximo goleador de su escuadra en la temporadas, además de ser el principal artillero en la historia del Real Madrid y la Champions League. Lionel Messi, por su parte, está próximo a los 33 años y es el capitán y la figura histórica del Barcelona, donde ha conseguido romper todos los registros goleadores. A nivel individual, cuenta con seis Balones de Oro, uno más que el delantero portugués.
Comparte esta noticia