El Barza se frota las manos: PSG interesado en fichar a un descarte azulgrana
El Barza se frota las manos: PSG interesado en fichar a un descarte azulgrana | Fuente: Twitter

Para la próxima temporada, una de las misiones que tiene el Barcelona es encontrarle destino al francés Jean-Clair Todibo, quien estubo cedido en el Schalke 04 pero finalmente el cuadro alemán no ejecutó la opción de compra que tenía sobre el central. Ahora, parece que hay un nuevo equipo interesado por el jugador y ese es el PSG de Francia.

Según el diario Mundo Deportivo, ya se han producido contactos entre el PSG y Jean-Clair Todibo. Leonardo, director deportivo de los parisinos, se ha comunicado con el entorno del jugador y ha hecho llegar una jugosa oferta contractual: contrato de cinco años a 2.5 millones de euros por temporada. Lógicamente la idea seduce al jugador, pero es aquí donde entra a tallar la posición del Barcelona, que solo quiere vender definitivamente al central de 20 años

Jean-Clair Todibo llegó gratis al Barcelona procedente del Toulouse y desde entonces no ha tenido muchas oportunidades en el primer equipo. Algunos rumores señalan que el elenco español pediría entre 20 y 25 millones de euros por su ficha, mientras que otras informaciones señalan que pretenderían incluir al francés en la operación con el PSG que busca traer de vuelta al delantero brasileño Neymar.

Jean-Clair Todibo no ha tenido muchas oportunidades en el Barcelona.
Jean-Clair Todibo no ha tenido muchas oportunidades en el Barcelona. | Fuente: Twitter