Buscar

Youtube: golazo de Darwin Quinteros de primera y al ángulo en la Concachampions

El jugador colombiano, nacionalizado mexicano, no desaprovechó la oportunidad y marcó un lindo gol en la 'Champions' de Centroamérica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la cuarta jornada de la Liga de Campeones del centro y norte américa, se enfrentaron el Walter Ferreti de Nicaragua y el América de México, en donde los mexicanos se impusieron por 3 a 1 en su visita a Managua.

A los 12 minutos de juego Güemez, del América, bajó el balón con el pecho y mandó un pase aéreo desde el medio campo para el buen delantero Darwin Quinteros. Este llegó a recibir el balón con cierta dificultad de los rebotes de la misma con el campo, pero en uno de esos levantones el colombiano le pegó un ‘fierrazo’ al arco que dejó sin oportunidad al arquero Espinoza.

Sin duda alguna este gol ha sido el mejor de la Concachampions. Con este resultado el América se reafirma en la punta del grupo E con 9 puntos, mientras que sus escoltas Montagua marcha con 3 y Ferreti con 0.

MÁS NOTICIAS EN LA10.PE: LA PELEA ENTRE STEVEN GERRARD Y EL-HADJI DIOUF

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA