El futbolista de Stoke City, de Inglaterra, dio a conocer lo que piensa acerca del deporte más popular de todos: "El fútbol es una mi*#@ ¿por qué me quedo atascado haciéndolo?".
Increíble pero cierto. La10 .pe preparó una galería de fotos en donde se muestran a los futbolistas que no la pasan bien jugando al fútbol, pero lo hacen por estas razones.
Más allá de que el camerunés fue una de las figuras de su selección, en el Mundial 2014, es uno de los jugadores que no le gusta el fútbol. "No podría trabajar en una oficina por mil euros al mes, viendo las mismas caras todos los días y trabajando 45 años para pagar una casa. Trabajo dos horas al día y gano mucho dinero. Juego por dinero".
El jugador inglés, que pasó por West Ham, Fulham, Tottenham, entre otros, actualmente milita en Brighton de Inglaterra. Sin embargo, una vez expresó lo que sentía por el fútbol: "No soy un gran fanático del fútbol. No veo partidos en una noche ni nada de eso".
El exdefensor de la Selección Inglesa, que jugó la Copa del Mundo 1998, explicó las razones por las cuales no le gusta el fútbol: "El deporte inglés es aburrido. Y yo no he ido a ver un partido desde que terminé jugando. Nunca pude entender a quien paga por verlo".
El exfutbolista jugó en Arsenal, Tottenham, Blackburn, West Ham, Selección Inglesa, entre otros. Un buen día, confesó: "Para ser honesto, yo estaba teniendo algunas dudas sobre el fútbol cuando estaba en Blackburn. Recuerdo pasear a mi perro y pensar: 'Esto no es para mí' ".
Este ex jugador argentino de Tigres e Independiente de Avellaneda un día soltó lo siguiente: “Yo nunca quise ser jugador de fútbol. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo. Por eso, por más que sea un vago, corro. Porque yéndome bien a mí y al equipo voy a ganar más dinero”. Ahora trabaja como acomodador en el Estadio GEBA de Buenos Aires.
En una entrevista a un diario español, el ex futbolista argentino admitió públicamente: “A mí el fútbol no me gusta, solo es mi trabajo” .
Más que no gustarle, Mario Balotelli tiene claro que es un simple trabajo y que no es para emocionarse con él: “No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?”.
Parece ser que el mexicano es un hombre más cinéfilo que futbolero: “Entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película”.
La gran pasión de este histórico delantero italiano no era precisamente el fútbol: “Para ser honesto, no era muy bueno en el fútbol. Me encantó el cricket y cuando empecé a sacar buenos resultados con mi equipo, soñaba con convertirme en el próximo Allan Border (uno de los mejores jugadores de cricket de la historia)”.
El futbol es un universo paralelo a la vida cotidiana de las personas y así como hay cosas buenas, lindas jugadas, grandes goles, también tiene sus cosas malas y cosas extrañas. Esta vez La10.pe encontró una lista de jugadores que no disfrutan jugar al fútbol ¡Increíble!
Gabriel Omar Batistuta fue uno de los grandes delanteros de Argentina y es el máximo goleador de su selección, pero hace algunos años sorprendió con algunas declaraciones en las que dejaba en claro que no le gustaba el fútbol. Esta noticia le rompió el corazón a muchos fans del ‘Battigol’.
Mario Balotelli es uno de los jugadores más resistidos por la hinchada, ya que tiene gran capacidad para jugar al fútbol, pero su falta de interés y su indisciplina hacen que los hinchas tengan rechazo hacia él. Increíblemente dejó entrever que no celebra los goles porque no disfruta hacerlo.
Ingresa a la galería de fotos y conoce a más futbolistas con sus buenas razones para no agradarle el fútbol.