Los dirigentes del Real Madrid ya le pusieron el ojo a este pequeño y están dispuestos a pagar lo que sea para ver jugadas como estas en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid está en la constante búsqueda de los nuevos talentos del fútbol mundial para asegurarse el futuro del club. En medio de esa búsqueda, se encontraron con un jugador de solo 11 años, el cual se pondrá la camiseta merengue a partir del 2016.
Se trata de Mark Norris, un pequeño norirlandés que juega en el Lindfield FC de Antrim, en su país natal. Su madre es japonesa y justamenta fue en un campamento de fútbol en tierras niponas donde el futuro crack llamó la atención de los ojeadores merengues. "Hace un par de años estuvo en un campamento de verano del Real Madrid en Japón y allí tomaron nota de él", declaró su padre Mark.
El buen Mark Norris irá al equipo merengue en el 2016 tras recibir la invitación de un alto directivo del club para pasar las pruebas respectivas. Además, Justamente, Cristiano Ronaldo es el ídolo del niño, fanatismo que heredó de su papá, dedicado fanático del Manchester United.
Comparte esta noticia