La aficionada que recibió un pelotazo en la cara por parte de la 'Pulga', rompió su silencio para expresar su desagrado contra el crack argentino.
La aficionada que recibió un pelotazo en el rostro por parte de Lionel Messi, rompió su silencio y habló con los medios españoles para dar a conocer su molestia hacia el futbolista de 28 años.
“Soy del Real Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor”, fueron las palabras de la desafortunada joven que estaba en una de las tribunas de El Madrigal.
La ahora ‘víctima’ de Messi también se animó a relatar todo lo que pasó tras el incidente que le dejó como secuela una fractura.
“Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano como gesto de protección. Enseguida sentí un golpe muy fuerte ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que estaba mareada y me desmayé., entonces me llevaron al hospital”, relató.
Se supo que el club Barcelona tras conocer el infortunio de la fanática se comunicó con ella para ofrecerle ayuda o cualquier cosa que ella requiera: “Creo que les pediré una entrada para ver el Barza – Madrid”, dijo la joven.
El pelotazo en El Madrigal
Barcelona empató 2-2 con el Villarreal en el estadio El Madrigal por la fecha 30 de la Liga BBVA. En este partido, Lionel Messi 'durmió' a una fanática en las grandas con un fuerte pelotazo en la cara
Al minuto 14 del partido en El Madrigal, la 'Pulga' llegó por la derecha ysacó un potente disparo remate que terminó impactando en el rostro de la aficionada. La joven, que estaba con lentes de sol, se mostró muy afectada producto de esta jugada.
Tras esta acción ingresó el personal médico para revisar a la desafortunada hincha, que camino a ser atendida tuvo que sentarse por un momento para que recobre los sentidos por completo.
Informes posteriores explicaron que la fémina terminó con un duro golpe en la muñeca y producto del impacto sufrió un fuerte mareo.
Comparte esta noticia