YouTube: Boca Juniors cayó en La Bombonera ante el ascendido Atlético Tucumán

La crisis no se aleja de Boca Juniors y ahora perdió 1-0 ante el ascendido Atlético Tucumán. El técnico Rodolfo Arruabarrena está en la 'cuerda floja'.
| Fuente: AFP

Boca Juniors vive una pesadilla en el inicio de la Liga argentina de fútbol, esto luego de la victoria 1-0 de Atlético Tucumán en La Bombonera por la segunda fecha de la competencia.

El cuadro tucumano sorprendió a todos con un tanto de Leandro González a los 23 minutos, pero eso en vez de motivar a Boca lo convirtió en un equipo predecible y que falló clamorosas oportunidades ante un rival que se quedó con 10 elementos.

El futuro del entrenador Rodolfo Arruabarrena entró en duda, puesto que el jueves trascendió que el presidente del club 'Xeneize', Daniel Angelici, le pidió al 'Vasco' renunciar, pero el DT pidió una oportunidad más que fue en el choque ante Atlético Tucumán.

Todavía no hay un anuncio oficial, pero se podría dar la salida de técnico en las próximas horas. Carlos Tévez considera que la directiva debe decidir.

"Los análisis los haremos otra vez en el vestuario. Ya no se puede hablar más, hay que seguir entrenando, luchando para encontrar lo mejor. Venimos con una mala racha, no entra ninguna pelota", señaló el 'Apache'.

Sobre la continuidad de Arruabarrena, Tévez concluyó: "Lo decidirá él, la dirigencia; nosotros cuando entramos trataremos de hacer lo mejor".


¿Qué opinas?