Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

YouTube: Chicharito Hernández le hizo una huacha de taco a un rival

Chicharito Hernández sorprendió con esta jugada de lujo | Fuente: YouTube Univision

Al mejor estilo de Ronaldinho, Lionel Messi o Neymar, el mexicano 'Chicharito' Hernández sorprendió a propias y extraños con esta jugada de lujo.

El delantero Chicharito Hernández se ganó los aplausos de la tribuna con una huacha de taco a un rival. Esto durante un duelo entre México y Canadá.

Javier Hernández, quien destaca en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, fue la gran atracción de la selección de México que se enfrentó al cuadro canadiense. El duelo se disputó el viernes pasado en el estadio BC Place Stadium de Vancouver por la tercera fecha del Grupo A de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf. El equipo mexicano venció por 3-0 gracias a los goles marcados por el propio 'Chicharito' (31'), el delantero Hirving Lozano (39') y el extremo Jesús Corona (72'), quien cerró la humillante goleada mexicana de visita.

Pero sin duda la jugada más comentada y qué más repercusiones generó en redes sociales fue la que hizo el ex Real Madrid apenas a los 14 minutos de juego y que fue solo un anticipo del mal momento que se le vendría a los canadienses. El volante local Adam Straith marcó las espaldas del delantero azteca al borde del campo y pensó que la pelota se le iba a escapar. Sin embargo, el delantero (más conocido por olfato goleador que por sus malabares con el balón) salió de la marca con una sutil huacha de taco que sorprendió a su rival y que terminó ganando un córner a su favor.

Huracán mexicano

La contundente victoria mexicana los dejó como únicos líderes del Grupo A con 9 puntos de 9 y con una diferencia de goles de 8 a favor. Por su parte, Canadá se quedó con 4 unidades en el segungo lugar. En el tercer puesto está El Salvador con 2 y cierra la tabla Honduras con un solo punto. Cabe destacar que los dos primeros puestos de cada grupo avanzan a la siguiente ronda. En el caso peculiar de 'Chicharito' Hernández, un jugador especialmente popular entre los niños, fue su primer tanto en el torneo y el número 43 en toda su carrera en su selección.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA