Así juega el futuro crack de la cantera del Real Madrid, con el cual los merengues piensan en llegar a ser unos verdaderos supercampeones.
Real Madrid no podrá fichar en los dos próximos mercados por una sanción de la FIFA, pero teniendo a Takuhiro Nakai en sus canteras, el futuro no debería ser un problema. Este niño prodigio japonés de solo 12 años juega en el Infantil B del equipo y ya ha sido bautizado en redes sociales como el Oliver Atom merengue.

La carrera de este futuro crack comenzó en su natal Japón, en el Azul Siga (2008). Desde los cinco años, comenzó a llamar la atención por su habilidad, la cual se popularizó gracias a videos en YouTube e incluso en apariciones en la televisión. El Barcelona se interesó en él, pero finalmente se decidió por el equipo blanco en el 2014.
Así jugaba Nakai en Japón

Desde su llegaba al equipo con solo 10 años de edad, primero en el Alevín A, Takuhiri Nakai (rebautizado como Pipi) comenzó a destacar y no tuvo problemas en ascender al Infantil B al año siguiente. Allí, este media punta nipón sigue maravillando con su habilidad sus compañeros, entrenadores y fanáticos. Incluso Marcelo, crack del equipo profesional, quedó maravillado al verlo.

Video recomendado
Comparte esta noticia