YouTube: crack sudamericano hizo golazo de doble taco en Inglaterra

Uno de los mejores jugadores de nuestro continente no se cansa de romperla en e fútbol inglés. Esta es su última jugada espectacular.
Doble taco en el fútbol de Inglaterrra | Fuente: Captura YouTube

Por la tercera ronda de la FA Cup 2015-16, el Swansea City fue sorprendido y vencido en su visita al Oxford United (3-2) de la cuarta división de Inglaterra. Los goles fueron marcados por Liam Sercombe (45’) y Kemar Roofe (49’ y 59’) para los locales y por Jefferson Montero (23’) y Bafetimbi Gomis (66’) para los de la Premier League.

A pesar de la derrota y eliminación de los suyos, el jugador ecuatoriano Jefferson Montero se lució con un increíble golazo, el primer del partido. A los 23 minutos, el veloz volante se escapa por la izquierda y se la pasó al holandés Marvin Emmes, quien se la devolvió con un genial taco para que el norteño defina con el mismo recurso.

Golazo de Jefferson Montero

Lamentablemente, el golazo del ecuatoriano no sirvió de mucho y tras la derrota, el Swansea City fue eliminado del torneo de clubes más antiguo del mundo. Por su parte, el Oxford City de la cuarta división espera rival para la cuarta ronda de la FA Cup, el cual se determinará en los próximos días vía sorteo.

¿Qué opinas?