Cristiano Ronaldo es un ícono del fútbol y el fanatismo llega a tal punto que aficionados se han tatuado el rostro del crack portugués.
La pasión y fanatismo por Cristiano Ronaldo no tiene límites. Un hincha italiano fue a buscar al astro portugués, pero para lograr su cometido y tener una foto con la figura del Real Madrid, no se le ocurrió mejor idea que llamar la atención con un tatuaje del crack en su brazo izquierdo.
Primero fue a Valdebebas y no logró la foto, pero al otro día se paró en medio de la autopista y exponiendo el tatuaje trató de llamar la atención de propios y extraños.
Cristiano Ronaldo pasó en un Porsche y detuvo su marcha para tomarse una foto con el entusiasmado hincha que no podía con la emoción de tener a 'CR7' al lado.
Ahí no quedó todo
El mismo Cristiano Ronaldo se conmovió con la hazaña del hincha y le realizó un pedido. "Déjame sacar una foto al tatuaje", fueron las palabras de la figura 'Merengue'.
Tras la postal, 'CR7' le firmó el brazo al italiano que de inmediato acudio al tatuador para hacer inmortal la rúbrica del máximo artillero de la historia de la Champions League.
Cristiano Ronaldo quiere ser el máximo anotador de la temporada (por el momento tiene 27 goles) y conquistar la undécima Champions League para el Real Madrid.
Comparte esta noticia