Cristiano Ronaldo celebró ante el Celta de Vigo con el balón dentro de la camiseta y afirman que ya inició un nuevo proceso de inseminación artificial
Cristiano Ronaldo siempre llama la atención en todo lo que hace y luego de anotar ante Celta de Vigo celebró con el balón dentro de la camiseta, hecho que llamó la atención de la prensa internacional, ya que el portugués no tiene una pareja conocida.
Según el diario portugués 'Correio da Manhã', Cristiano Ronaldo se dio una escapada a Estados Unidos en Navidad para iniciar un nuevo proceso de inseminación artificial.
En EE.UU. son legales los denominados vientres de alquiler y eso habría motivado al astro del Real Madrid a ser papá por segunda vez, puesto que él tiene en su tutela a un niño de 6 años por la misma técnica y le pagó un millón de euros a la madre para que no reclame ningún derecho sobre el menor.
Todos los rumores de la segunda paternidad de 'CR7' nacieron a partir de la celebración ante Celta, ya que colocar el polo debajo de la camiseta es señal de que un niño está en camino.
Medios internacionales revelan que en su momento el ariete pensó tener un bebe con Irina Shayk, pero los compromisos y contratos de la modelo rusa truncaron esa posibilidad.
YouTube: la celebración de Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia