Buscar

Cristiano Ronaldo: sus acciones que hacen pensar que dejaría Real Madrid por PSG

Cristiano Ronaldo y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se encontraron tras el partido de Champions League | Fuente: YouTube

Tras el Real Madrid-PSG del pasado martes, Cristiano Ronaldo habló con Laurent Blanc y Nasse Al-Khelaifi, entrenador y presidente del PSG

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo parece estar cerca de hacer un cambio de aire en el fútbol. El acercamiento que haya tenido el PSG ya desde hace un par de temporadas con el portugués quizá tenga pronto un final bueno para los franceses. Sumado a las controvertidas declaraciones en Kicker, ahora una conversación personal con Laurent Blanc, entrenador del PSG y un saludo cariño con Nasser Al-Khelaifi, presidente, deja todo abierto.

Ni el Real Madrid ni Florentino Pérez la están pasando bien. Su máximo jugador y goleador actual podría irse por un mejor postor. Los hechos se dan tras los acercamientos del jugador con el PSG en los últimos días.

ASÍ HABLARON CRISTIANO RONALDO Y LAURENT BLANC TRAS EL PARTIDO

Tras la victoria del Real Madrid ante el PSG del pasado martes en Champions League, Cristiano Ronaldo se acercó a hablar con Laurent Blanc con una mano en la boca para que o se sepa qué se dijeron. Luego, al salir de los vestuarios se encontró con Nasser Al-Khelaifi y se saludaron cariñosamente.

“Sí, Ronaldo me ha dicho varias cosas y han sido cosas muy elogiosas”, dijo Laurent Blanc luego a los periodsitas. Sobre el saludo especial con el jeque no se sabe mucho, pero el Real Madrid tiembla ante una salida de Cristiano Ronaldo, su estrella actual.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA