Este año hemos visto todo tipo de goles errados en el Perú y el mundo, pero este 'blooper' en Argentina promete superarlos a todos.
El ascenso del fútbol argentino no deja de ser una fuente de situaciones curiosas y 'bloopers' de todo tipo. Esta vez el protagonista fue Fernando Telechea, delantero del Santamarina de Tandil.
Durante el duelo entre el equpo 'aurinegro' y Douglas Haig por la fecha 39 de la Primera B Nacional (segunda división), un mal despeja de la defensa visitante se convirtió en una clara ocasión para los locales. Juan José Arroya se dirgió con el balón hacia el área y se la tocó a Arnaldo González, quien le pegó cruzado.
El arquero 'rojinegro' Martín Perafán logró despejar el balón, pero el remate fue rematado por Fernando Telechea. Con lo que nadie contaba era que el goleador le iba a pegar tan mal que el remate se fue por encima del arco de forma inexplicabale.
El resultado final del partido fue de 0-0. A pesar de que el empate, Santamarina de Tandil se mantiene en el cuarto puesto con 62, lugar que le da acceso al play-off por el ascenso a primera.
Comparte esta noticia