Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

YouTube: delantero israelí falló un gol increíble y acabó riendo

Delantero falló un gol increíble y luego se rio
Delantero falló un gol increíble y luego se rio | Fuente: Composición La10pe

El 2016 recién comenzó, pero puede que ya hayamos visto el blooper más grosero del todo el año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un increíble blooper sacudió las redes sociales, como YouTube o Facebook, luego de que el delantero israelí Barat Itzhaki fallara un gol a solo centímetros del arco. La acción se dio en un partido del fútbol de Isarel.

El duelo, jugado por la Copa Estatal, enfrentó al Ironi Ramat Hasharon al Maccabi Tel Aviv, uno de los más grandes del país asiático. Al minuto 82 del juego, el delantero de 31 años recibió una pelota que solo tenía que empujar a la red, pero por alguna razón inexplicable la mandó por encima del travesaño.

¿La reacción de Barat Itzhaki tras su blooper? Matarse de risa, pues el partido ya estaba 3-1 a favor del Maccabi Tel Aviv, que además había abierta la cuenta con un gol suyo (11') de penal. El resto de los goles los marcaron Eden Ben Basat (71') y Eran Zahavi (80'), mientras que Yossi Shivhon (66') descontó para los locales.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA