Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Diego Maradona: Patrick Kluivert lo ignoró y le negó el saludo

Así fue el cruce entre Patrick Kluivert y Diego Maradona. | Fuente: Twitter

Los asistentes a un evento se sorprendieron con la reacción del exjugador holandés hacia el ídolo de la Selección Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incómodo momento fue el que vivió el exjugador de fútbol, Diego Armando Maradona, al encontrarse con su excolega Patrick Kluivert durante un evento en Suiza organizado por una importante firma de relojes.

Resulta que al momento de ser anunciado y cuando le tocaba saludar al resto de exjugadores que ahí estaban reunidos, Kluivert pasó de largó y dejó con la mano extendida al 'Pelusa', quien quedó muy asombrado con la decisión del holandés.

Después, el propio Kluivert subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le aprecia junto a Maradona y posteó el siguiente mensaje: "Dejemos una cosa en claro, en mi opinión, Maradona es lo mejor de lo mejor".


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA