Diego Perotti, volante argentino del Genoa, quiso demostrar que no se pone nervioso a la hora de patear penales y le pegó de esta curiosa forma.
El volante argentino Diego Perotti hizo noticia este fin de semana por un gol peculiar. El jugador del Genoa anotó para su equipo con un penal que se postula como 'el más relajado de la historia'.
Los genoveses vistaron a Udinese este fin de semana por la sétima fecha de la Serie A 2015-16. Antonio di Natale puso el primero a los 47 minutos de partido y el exjugador de Boca Juniors se encargó de empatar el mearcador vía penal a los 76 minutos.
Al momento de pegarle al balón, Diego Perotti tomó una larga carrera, pero en vez de correr hacia el balón, fue caminando sin apuro. Parece que el arquero Orestes Karnezis quedó confudido por cómo se pateó el penal y no tuvo mayor reacción.
El empate final no le sirvió a ninguno de los dos equipos, los cuales luchan por salir del fondo de la tabla. Los locales sumaron 7 unidades y se ubicaron en el puesto 14, mientras que el exequipo de Juan Vargas llegó a la misma cantidad, pero está en el puesto 15.
Comparte esta noticia