Estas leyendas del Manchester United y del Chelsea se encontraron en un paritdo de caridad. El claro ganador fue el 'Colorado'.
Paul Scholes y John Terry, protagonistas de encarnizados duelos entre el Manchester United y el Chelsea y excompañeros en la selección de Inglaterra, se reencontraron en un partido de caridad jugado este sábado en Old Trafford. Allí, el exvolante volvió a lucirse ante el defensa.
En el calentamiento previo al partido, ambos jugadores formaron parte de un ‘camotito’ para estirar las piernas. Allí, el ‘Colorado’ aprovechó un descuido del capitán del equipo de José Mourinho para hacerlo sufrir con una huacha que causó risas y asombro entre el público.
Lo más curioso fue que ambas leyendas de la Premier League jugaron para el mismo equipo: el once ideal de Inglaterra e Irlanda, capitaneado por David Beckham. El rival fue el once del ‘Resto del Mundo’, capitaneado por Zinedine Zidane que tuvo entre sus filas a Ronaldinho, Luis Figo, Cafú, Clarence Seedorf, entre otros. La victoria fue de los británicos por 3-1
Comparte esta noticia