YouTube: Enzo Zidane controló el balón a lo Neymar en prácticas del Real Madrid

El hijo de Zinedine Zidane entrena con el plantel adulto del Real Madrid y sorprendió a su papá con un gran control al estilo Neymar.
Enzo Zidane controló el balón al estilo Neymar en prácticas del Real Madrid | Fuente: La10.pe

Enzo Zidane, hijo del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane sorprendió en los entrenamientos del primer equipo merengue con un gran control de balón al estilo Neymar. El volante de 20 años entrena con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y todo el plantel adulto merengue desde antes que asumiera Zidane como entrenador del equipo.

El hijo del ahora estratega del Real Madrid jugaba en la Segunda B de España como centrocampista desde el 2014. En dos temporadas en la filial del equipo blanco, lleva jugados 29 encuentros con dos goles anotados.

Enzo Zidane controló el balón al estilo Neymar en prácticas del Real Madrid | Fuente: YouTube

Mientras tanto el Real Madrid se prepara de cara a su próximo encuentro ante Barcelona por la Liga BBVA. Los arduos entrenamientos para el partido con los azulgranas tienen jugadas espectaculares. Como el increíble gol acrobático de Jesé.

El Real Madrid marcha en la tercera posición de la liga española con 66 puntos. El líder es el Barcelona con 76 unidades. Tanto merengues como azulgranas se enfrentarán el dos de abril en el Derby del Fútbol Español.

¿Qué opinas?