La jugada se dio en la Bundesliga y terminó convirtiéndose en uno de los mejores goles del fin de semana en el fútbol mundial.
Una jugada curiosa se dio en la Bundesliga durante el partido entre el Hoffenheim y el Borussia Monchengladbach por la fecha 14 del torneo. El estadounidense Fabian Johnson, del equipo visitante, marcó un golazo en el que dejó a sus dos marcadores regados en el suelo de forma sincronizado, al mejor estilo de 'Los Hermanos Korioto'.
A los 87 minutos del encuentro, cuando los suyos perdían por 3-2, el veloz volante recibió un pase largo y logró meterse al área del Hoffenheim. Para pegarle al arco, el norteamericano hizo un efectivo enganche que logró que los defensas Jin-Su Kim y Niklas Sule caigan desparramados en el suelo al mismo tiempo y con la misma reacción posterior.
YouTube: Hoffenheim 3-3 Borussia Monchengladbach
El gol selló el 3-3 final, un gran resultado para el Borussia Monchengladbach, equipo que perdía por 3-1 hasta los 56 minutos del partido. El punto que sacaron sirvió para que los visitantes se mantengan en el cuarto lugar con 23 puntos, mientras que el Hoffenheim se mantiene como colero de la Bundesliga 2015-16 con apenas 9 puntos.
Comparte esta noticia