Un exfutbolista del equipo blaugrana vio la tarjeta roja de la manera más ridícula: por darle una cachetada a un jugador del equipo rival.
Ibrahim Afellay, exjugador del Barcelona de España, protagonizó la expulsión más ridícula de la cuarta fecha de la Premier League al ver la roja tras darle una cachetada a un jugador del equipo rival.
La agresión se dio en el partido entre el West Bromwich Albion y el Stoke City, donde juega el exblaugrana. Apenas a los 25 minutos de partido, el volante holandés cayó en una provocación de Craig Gardner y acabó dándole una cachetada ante la mirada de todo el estadio.
YOUTUBE: MIRA LA AGRESIÓN DE IBRAHIM AFELLAY
El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja y dejar con diez a los locales, que luego se quedarían con nueve tras la expulsión del escocés Charlie Adam seis minutos después y sufrieron el único tanto del partido al cierre del primer tiempo por obra del venezolano Salomón Rondón.
Afellay, de 29 años, llegó al Stoke City esta temporada luego de que expire su contrato con el equipo culé y tras estar a préstamo en el Schalke 04 y el Olympiacos. En tres temporadas en el Barza, jugó 35 partidos y anotó solo 2 goles.
MÁS SOBRE PREMIER LEAGUE
Comparte esta noticia