Tuvo la oportunidad de jugar en el Mundial 2014 con la Selección de Colombia y esta vez atraviesa un duro momento.
Fardy Mondragon, ex arquero colombiano que jugó su último Mundial el 2014 ante Japón, fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de descompensación metabólica, con la que se ha sospechado sobre un supuesto intento de suicido.
YOUTUBE: LO MEJOR DE FARYD MONDRAGON EN EL ARCO
El ex arquero de 44 años fue internado en la clínica Valle de Lili, en el sur de la ciudad de Cali. Faryd. El informe del médico emitido por la prensa colombiana dice: “quebrantos de salud debido al consumo excesivo de medicamentos contra la depresión”.
Cabe resaltar que el colombiano está pasando por un duro momento de su vida personal, por lo que estaría consumiendo antidepresivos y tomar estos medicamentos en exceso lo habría llevado a esta urgencia.
Con la intención de descartar un presunto intento de suicidio la fiscalía ha asistido a la clínica para investigar el caso que envuelve a Faryd Mondragon.
"Quien te extraña te busca, no te pierde", fue uno de los mensajes que publicó en su cuenta de redes sociales, en tanto que el otro señalaba: "Voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen, sin oportunidad de defensa".
Comparte esta noticia