En Argentina hay un personaje que tiene un par de gatos dándole vueltas en la cabeza, se trata del meta Gastón Sessa de Boca Unidos. Mira la violenta falta que cometió.
En el fútbol hay jugadores que confunden temperamento con matonería y ese es el caso de Gastón Sessa, que aplicó un pisotón criminal en el encuentro entre Boca Unidos y All Boys.
Al estilo de Juan Flores, Sessa se olvidó de la pelota y pisó a su rival. El final de la acción, como todos imaginamos, fue tarjeta roja y una pequeña gresca por la actitud del portero argentino de 41 años.
Conocido como el ´Gato´, hace honor a su apodo, puesto que no es la primera vez que hace estas faltas, ya que a lo largo de su carrera ha recibido la roja cuando los ´gatos´ de su cabeza comenzaban a pelear, aflorando toda la violencia que lleva dentro.
En el Perú hay un personaje similar, Juan Flores ha llenado de rojas su carrera por faltas del mismo calibre. Aquí recordamos las violenta patada a la cabeza de Mauro Cantoro. Un acción para cárcel, con una ración de galleta de animalitos con agua.
Comparte esta noticia