Con apenas 5 años, Enzo Cazorla (hijo de Santi) demostró que heredó todo el talento de su padre y en el Emirates Stadium asombró con sus regates.
De tal palo tal astilla. Santi Cazorla no ha gozado de mucha fortuna la temporada que culminó y más la pasó en la enfermería, sin embargo en la última fecha ante Aston Villa en el Emirates Stadium, el show se lo robó el hijo del hábil volante español.
Enzo Cazorla con apenas 5 años es el engreído del volante asturiano y al término del partido que ganaron los 'Gunners' por 4-0, tomó la pelota y demostró todo su talento con unos regates sorprendentes para su edad.
El video, que es un viral de YouTube, muestra como Enzo supera con facilidad a algunos chicos que estaban en el campo y que también son hijos de futbolistas. Sin duda una demostración de habilidad y gambeta del pequeño español.
Cazorla quiere ir a la Euro
El volante comentó que vivió un año complicado, pero mantiene la ilusión de estar en la lista final de Vicente Del Bosque con miras a la Eurocopa 2016 de Francia. Dicha nómina será entregada mañana.
"Quería jugar (el domingo frente al Aston Villa) para poder intentar estar en esa lista. Siempre uno tiene la ilusión. He pasado un año complicado, pero la ilusión siempre está. He hecho todo lo posible para poder estar y hay que ver qué decisión toma el míster", concluyó.
Las mejores jugadas de Cazorla
Comparte esta noticia