YouTube: Hincha del Motherwell agrede con banderazo a jugador del Rangers

En un partido en el que el Motherwellse jugaban la permanencia primera división, un hincha agredió con una bandera a Lee McCulloch del Rangers.
Captura YouTube

¿Todo vale en el fútbol? Motherwell y Rangers se jugaban un puesto en la primera división de Portugal cuando un hincha local agredió con una bandera un jugador del equipo rival.

Lee McCulloch, capitán del equipo azul y exjugador del Motherwell, fue el que salió 'premiado' cuando se preparaba para sacar un lateral y un colérico hincha lo agarró a 'banderazos' antes de que la seguridad del estaido pueda contenerlo

Parece que la sucia táctica del hincha terminó pagando, pues al final del partido los locales vencieron por 3-0 y se aguraron un lugar en primera para la próxima temporada, al mismo tiempo que condenaron al histórico rival del Celtic a un año más en segunda.

Los goles fueron marcados Marvin Johnson (52'), Lionel Ainsworth (70') y John Sutton (92') con un autogol. Este partido fue el de vuelta, la ida se jugó el jueves pasado en el estadio del Rangers y también fue victoria del Motherwell por 3-1.

MÁS VIDEOS INSÓLITOS...

¡Un 'escorpión' a la japonesa!

Posted by La10.pe on Domingo, 31 de mayo de 2015