YouTube: Jesé se dedica al reggaeton con De La Ghetto, Alexis y Fido

El atacante del Real Madrid, Jesé Rodríguez, sacó su nuevo videoclip junto a las estrellas del reggaeton De La Ghetto, Alexis y Fido.
Hace tiempo, Jesé se dedica al reggaeton bajo el apelativo de 'Jay M'. | Fuente: YouTube

De las canchas de fútbol a los estudios de grabación. Así es la vida del atacante del Real Madrid, Jesé Rodríguez, que a base de esfuerzo logró codearse con los más grandes del género del reggaeton y sacó un videoclip junto a las estrellas De La Ghetto, Carlitos Rossy, Alexis y Fido.

La pasión del madridista. El atacante de 23 años que nació en La Palmas es fanático de la música urbana y bajo el apelativo de 'Jay M' sacó su nuevo videoclip que titula 'Yo Sabía'.

No es la primera vez. Jesé ya tiene una carrera en la música, la misma que combina muy bien con su pasión por el fútbol y ya hizo cantar el tema de moda a sus compañeros en el Real Madrid en la celebración de la undécima Champions League.

Jesé Rodríguez hizo cantar a sus compañeros del Real Madrid tras ganar la Undécima. | Fuente: Jesé Rodríguez

Tal vez no sabías. Jesé anteriormente era conocido como Big Flow, pero ahora se desarrolla en el género bajo el nombre de 'Jay M'. El videoclip fue grabado en Madrid y desde Puerto Rico llegaron Carlitos Rossy, Alexis y Fido para la grabación que tiene a hermosas mujeres, champagne y autos de lujo.


¿Qué opinas?