En el fútbol de Colombia se vio una de las acciones más inconcebibles que alguna vez se hayan visto en el fútbol. Nadie sabe que quiso hacer este jugador.
El sábado pasado, Once Caldas venció en casa al Deportes Tolima (1-0) por los cuartos de final del Torneo Finalización 2015 de Colombia. A pesar de lo importante que fue el partido en la definición del fútbol cafetero, el encuentro hizo noticia por un suceso casi sobrenatural.
Hacia el final del encuentro, el Tolima se lanzó a buscar el arco rival buscando el empate. Durante uno de estos intentos, el volante colombiano Harrison Henao hizo una inexplicable patada voladora al aire, ante de caer aparatosamente contra el grass.
La jugada causó todo tipo de bromas en redes sociales, donde se dijo que el jugador había sido ‘poseído’ por algún ente demoniaco. Cierto o no, el mismo Henao le dio la victoria al Once Caldas con un tanto a los 7 minutos. La vuelta de este partido se jugará la próxima semana y el vencedor jugará contra el que sobreviva a la llave entre Junior y Santa Fe.
Comparte esta noticia