YouTube: jugador de Rusia metió puñetazo a árbitro por no aceptar la tarjeta roja

Es evidente que el jugador ruso se llevará una dura sanción por esta acción, pero guardado quedará su reacción como emblema en Rusia
La reacción de un jugador de futsal de Rusia | Fuente: YouTube

A cuantos no nos habrá gustado alguna vez dar un puñetazo a un árbitro que cobraba en nuestra contra. Uno de esos jueces de partido que no veían lo mismo que nosotros o su opinión era distinta. Esto sucedió en Rusia y la reacción del jugador fue la que nosotros mismos hubiéramos querido tener.

En el partido entre el Virage y Kurgan del futsal en Rusia, Sarhan Mikayilov, fue captado en un video, agrediendo a un árbitro por no aceptar la decisión de que le mostrara la tarjeta roja. El número '10' del equipo estalló tras una jugada que no compartió.

Cuando estaban pegado a la banda, el jugador recibió la dura marca de dos rivales. En el forcejeo por el balón el árbitro cobró una falta en su contra. Su primera reacción fue lanzar el balón contra el árbitro, provocando la reacción del juez, que le sacó la roja. Ahí fue cuando se dio la agresión.

En ese momento el árbitro cayó y los jugadores de ambos equipos reaccionaron para alejar al jugador y no permitir que lo siga agrediendo. Luego Mikayilov siguió reclamando al juez principal, mientras que se marchaba aún enfurecido por la mala decisión. ¡Paciencia amigo!

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Una cosa de locos en el fútbol de #Holanda.

Posted by La10.pe on Freitag, 6. November 2015
Sepa más: