Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

YouTube: jugador dejó en el suelo a dos rivales con triple bicicleta

Captura YouTube
Captura YouTube

Durante el clásico mexicano entre Chivas y América, este delantero 'americanista' dejó en el suelo a sus rivales en una jugada que terminó en polémica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este fin de semana se jugó en el Estadio Azteca una nueva edición del clásico mexicano entre América y Chivas de Guadalajera, en el que una jugada se robó la atención.

Carlos 'Pituquito' (?) Rosel, joven delantero 'americanista' de solo 20 años entró al partido para refrescar el ataque de su equipo y en una de sus primeras acciones hizo una triple bicileta que dejó a dos defensas en el suelo y que acabó con él cayendo en el área.

YOUTUBE: CARLOS ROSEL Y SU TRIPLE BICICLETA

Pese a los reclamos de los jugadores y los hinchas del América, el árbitro no cobró el penal que pudo darle el empate al equipo local.

Al final fue victoria de las Chivas por 1-2 en la casa de sus máximos rivales, a quienes le costaron la punta de la liga mexicana.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA