YouTube: jugador del Barcelona repitió la jugada de Lionel Messi a Boateng

Un habilidoso jugador del Barcelona, a préstamo en un equipo pequeño de la Liga BBVA, deslumbró al público con una jugada al mejor estilo Lionel Messi.
Alen Halilovic repitió la jugada de Lionel Messi | Fuente: Captura YouTube

Lionel Messi es la máxima inspiración para los jugadores jóvenes del Barcelona, como es el caso del croata Alen Halilovic (19 años). Este jovensísimo volante, que juega a préstamo en el Sporting del Gijón hasta fin de temporada, repitió la jugada del argentino al Jerome Boateng del Bayern Munich en la Champions League del año pasado.

La jugada ocurrió durante la derrota del equipo asturiano en casa ante el Getafe (1-2) de este lunes por la fecha 18 de la Liga BBVA 2015-16. El rubio  volante arrancó con la pelota pegada al pie y le rompió la cintura con un sutil amague al volante argelino Mehdi Lacen, para luego seguir conduciendo el balón.

Los goles del Sporting de Gijón vs. Getafe fueron marcados por Antonio Sanabria (16') para los locales y Juan Cala (69') y Pablo Sarabia (71') para la visita. La derrota dejó al equipo de Alen Halilovic en el puesto 18 con 16 puntos, mientras que los azulones treparon al puesto 13 al sumar 20 unidades.

YouTube: la jugada de Lionel Messi


¿Qué opinas?