YouTube: jugadores del Real Madrid no celebraron los goles con Rafa Benítez

El tanto de Gareth Bale al Valencia generó emoción en los jugadores del Real Madrid, sin embargo Rafa Benítez fue dejado de lado en el festejo.
| Fuente: YouTube

Ante los rumores de la salida de Rafa Benítez, la televisión española sigue sacando pruebas de que el grupo de jugadores del Real Madrid no quiere saber nada del técnico español.

Luego del tanto de Gareth Bale que ponía 2-1 arriba al Real Madrid en Mestalla ante el Valencia, los jugadores fueron a la zona técnica a abrazarse con los suplentes, pero Rafa Benítez fue dejado de lado en una celebración emotiva del conjunto 'Merengue'.

Eso suma ante tantos rumores acerca de la salida de Rafa Benítez y en su lugar ya tendría todo listo Zinedine Zidane para ponerse el buzo del equipo que marcha tercero en la Liga BBVA 2015-16 con 37 puntos.

Real Madrid igualó 2-2 con Valencia en Mestalla y los goles del equipo madridista fueron de Karim Benzema y Gareth Bale, mientras que para los 'Che' anotaron Dani Parejo y Paco Alcácer.

El próximo partido del Real Madrid será el sábado 9 de enero a las 2:30 pm (hora peruana) ante el Deportivo La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu.

YouTube: la soledad del Rafa Benítez


¿Qué opinas?