YouTube: las últimas tres goleadas del Barcelona al Real Madrid

Revive los últimos partidos en los que el Barcelona aplastó con bastante superioridad al Real Madrid en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu.
Barcelona goleó al Real Madrid por tercera vez en los últimos 6 años | Fuente: AFP

Este jueves, Barcelona goleó al Real Madrid en un partido que fue un verdadero baile del equipo de Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Lionel Messi, que entró en el segundo tiempo. Justamente, estos dos últimos jugadores son el factor común en las últimas goleadas que el Barcelona le propinó a su clásico rival durante la última época, desde la era de Josep Guardiola hasta la de Luis Enrique.

1. Real Madrid 2-6 Barcelona (2 de mayo del 2009)

En el primer año de Guardiola, los blaugranas habían logrado una distancia importante ante sus rivales en al Liga BBVA. En el Bernabéu, los blancos salían dispuestos a ganar y tratar de alcanzarlos en la punta, pero nada salió como planeaban: con goles de Lionel Messi (2), Thierry Henry (2), Carles Puyol y Gerard Pique, los culés humillaron a los merengues, que descontaron gracias a Sergio Ramos y Gonzalo Higuaín.

2. Barcelona 5-0 Real Madrid (29 de noviembre del 2010)

Por la Liga BBVA 2010-11, José Mourinho visitaba primera vez el Camp Nou como técnico como técnico del Real Madrid. Peor no le pudo ir al buen 'Mou', quien vio desde el banco los cinco goles blaugranas de Xavi, Pedro, David Villa (2) y Jeffren.

3. Real Madrid 0-4 Barcelona

Esta vez en el estreno en clásicos de ‘Rafa’ Benítez, el equipo dirigido por Luis Enrique dio otro recital en la casa del clásico rival. Luis Suárez (2), Neymar y Andrés Iniesta fueron los encargados de firmar la nueva humillación madridista.

Real Madrid 0-4 Barcelona