La 'Pulga' estuvo muy cerca de ganar su primera Copa del Mundo y confesó que casi llega a las lágrimas al declarar sobre el partido.
La imagen que más se recuerda de Lionel Messi llorando es la que dejó la final de la Copa América Centenario 2016, cuando Argentina perdió por penales contra Chile. Sin embargo, la 'Pulga' casi derrama algunas lágrimas en plena entrevista al recordar lo cerca que estuvo de ganar el Mundial de Brasil 2014.
+ YouTube | Así es el gol de Edison Flores a Uruguay al estilo Supercampeones
"Fue un golpe muy duro. Fue un partido donde las mejores (opciones) la tuvimos nosotros, ya estaba para ir a los penales y nos terminan haciendo un gol que sale de la nada", dijo Messi en el programa Alma de Potrero de DirecTV Sports, en donde Diego Korol revive grandes entrevistas que realizó. "Casi me pongo a llorar, boludo, por lo del Mundial", expresó el número 10 en el detrás de cámaras. El video ya circula por YouTube.
Cabe resaltar que Lionel Messi jugó todos los partidos de la Copa del Mundo del 2014. A excepción del primer encuentro, ante Nigeria, en donde su país venció por 3-2 (salió a los 63 minutos), el delantero del Barcelona se mantuvo desde el pitazo inicial hasta el final.
Comparte esta noticia