Lionel Messi tuvo un partido caliente en el duelo entre Barcelona y Espanyol por la Copa del Rey y ahora es acusado de haber escupido a uno de sus rivales.
Barcelona, de la mano de Lionel Messi, venció al Espanyol (2-0) en el partido de vuelta de la Copa del Rey 2015-16, un duelo marcado por todo tipo de polémicas. Previamente, te contamos cómo el argentino respondió a las burlas de sus rivales y también a las del público, pero un detalle que pasó casi desapercibido ha comenzado a causar controversia.
Lionel Messi tuvo un duelo muy especial con el defensa y capitán Álvaro, del equipo rival, quien lo llamó "muy bajo" y al que respondió llamándolo "muy malo". Pero la cosa no quedó allí: un nuevo video de la televisión española muestra al Balón de Oro 2015 escupiendo muy cerca a los botines del futbolista 'periquito'.
Haya sido la intención real del crack blaugrana escupir a su rival o no, lo cierto es que dentro de la cancha, él le ganó duelo lo ganó ampliamente y llevó a su equipo a la siguiente ronda de la Copa del Rey. En esta, según el sorteo de este viernes, los catalanes jugarán contra el Athletic Bilbao, reeditando la final de la Copa del Rey 2015.
Comparte esta noticia