Lionel Messi estuvo de muy buen humor durante la premiación del Barcelona como campeón del Mundial de Clubes e incluso se animó a bromear con Luis Suárez.
Lionel Messi no es precisamente conocido por ser bromista, pero si en algún lugar es feliz es con el Barcelona, sobre todo cuando esta con un jugador con el que se entiendo tan bien como Luis Suárez. Es por ello que el argentino ahora se anima a trolear a sus compañeros y el 'Dientón' fue su víctima durante la premiación del Mundial de Clubes.
Tras la final del torneo en la que golearon por 3-0 a River Plate de Argentina, el goleador uruguayo fue reconocido con el premio al mejor jugador del torneo, mientras que el argentino ganó el del segundo mejor. Mientras ambos conversaban con un miembro del cuerpo técnico del club, las cámaras captaron a 'La Pulga' diciendo sobre el trofeo y el dinero del premio de su compañero: "Me imagino que lo va a donar para el grupo..."
Lionel Messi y Luis Suárez juegan junto en el Barcelona desde el 2014, año en el que el uruguayo llegó procedente del Liverpool. Desde entonces han ganado una Liga de España, una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa de la UEFA y el reciente Mundial de Clubes.
Comparte esta noticia