River Plate clasificó a la final del Mundial de Clubes con tanto de Lucas Alario, su ángel salvador. Mira aquí sus goles decisivos en la antesala de la partido decisivo de la competición, cuyo rival sería el Barcelona.
River Plate tuvo un año soñado. A pesar de no conseguir el Campeonato de Primera División de Argentina (título conseguido por Boca Juniors), el conjunto millonario consiguió la Copa Libertadores. Ahora, el conjunto de Marcelo Gallardo, disputará la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, todos estos logros no hubieran sido posible sin Lucas Alario, el hombre de los goles importantes. Entérate por qué.
La reciente clasificación a la final del Mundial de Clubes ante el Sanfrecce Hiroshima fue gracias al gol solitario de Alario. El delantero argentino cabeceó el balón debido a un error del portero Hayashi. El tanto argentino llegó a los 27 minutos del segundo tiempo. Gracias a él, River Plate disputará la final del torneo.
Lucas Alario, de 23 años, también llevó a River Plate a la final de la Copa Libertadores 2015. El equipo bonaerense estaba a punto de sucumbir ante el Guaraní de Paraguay. El gol llevaría al equipo paraguayo a la final. Sin embargo, llegó Alario a los 33 minutos para asegurar el encuentro
El ex jugador del Colón también apareció en la final de la Copa Libertadores. El atacante marcó de cabeza el primer tanto del 3 – 0 sobre Tigres de México. El gol le dio otros aires al equipo millonario para liquidar el partido en el segundo tiempo. Alario ya era considerado el salvador de River Plate.
Comparte esta noticia