Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

YouTube: Luka Modric e Isco discutieron en el Real Madrid vs. Real Sociedad

Dos de las figuras del Real Madrid fueron protagonistas de esta intensa discusión durante el duelo ante la Real Sociedad por la Liga BBVA.

Luka Modric e Isco Rodríguez, jugadores del Real Madrid, tuvieron un tensa discusión en el partido ante la Real Sociedad por la Liga BBVA 2015-16 que fue compartida en YouTube y se hizo viral en redes sociales. La acción se dio mientras ambos equipos empataban sin goles y los merengues se quedaban en la lucha por ser líder del torneo.

1. El incidente

A los 75 minutos de partido, el marcador era de 0-0 y la tensión era alta. Si no ganaba, el Real Madrid se quedaba casi sin chances de ganar la Liga BBVA. En medio de todo esto, Isco perdió una pelota en el mediocampo y para recuperarla, Luka Modric tuvo que cometer una falta que le costó la tarjeta amarilla. La acción causó la cólera del croata, quien comenzó a recriminar a su compañero por lo ocurrido.

"¡Eh! ¡Pasa un poco! ¡Pasa el balón! ¡No hagas eso!", gritó Luka Modric ante las cámaras televisivas, que lo grabaron todo y luego lo compartieron a través de YouTube. Lejos de molestarse, Isco Rodríguez aceptó su error y le pidió disculpas a sus compañeros. La escena acabó con un abrazo y un beso entre ambos partes, como sucedió la semana pasada entre los técnicos del Liverpool y el Villarreal.

2. El partido

En un partido muy dinámico, Real Madrid derrotó 1-0 a Real Sociedad, con anotación del galés Gareth Bale, por la fecha 36 de la Liga BBVA y provisionalmente es el nuevo líder de la competición. Sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, ambos lesionados, el equipo que dirige Zinedine Zidane fue el dominador del partido y se llevó el triunfo con un golazo de cabeza de Bale a los 79 minutos.

3. Una liga encendido

Real Madrid sumó 84 puntos y se colocó en el tercer lugar del certamen español tras el triunfo de Atlético de Madrid (85) por 1-0 sobre Rayo Vallecano y el del Barcelona ante el Real BetisLa próxima fecha, los merengues enfrentarán al Valencia en el Santiago Bernabéu.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA